WEBINAR: KIT DIGITAL ¡ÚNETE AL IMPULSO DIGITAL!

Actualidad

WEBINAR: KIT DIGITAL ¡ÚNETE AL IMPULSO DIGITAL!

17 marzo 2022

Compartir

Oportunidades para la Pyme y Autónomo

La Asociación te invita a la Webinar que organiza en colaboración con la empresa asociada, con la que actualmente tenemos un convenio de colaboración, WAKE UP!CREATION;  actuación convenida dentro del convenio de colaboración firmado con el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana para la ejecución y desarrollo de medidas excepcionales, con motivo de la declaración de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, y encaminadas a la reactivación económica del tejido empresarial de Chiclana de la Frontera, correspondiente al ejercicio 2022.

OBJETO: Conocer el programa de ayudas dirigido a Pymes y Autónomos para el proceso de transformación digital.

PONENTE: Alba Sánchez Rosa, Directora de Marketing Digital de la empresa WAKE UP! CREATION, que nos explicará el programa de ayudas «KIT DIGITAL» en cuanto a plazos, requisitos, soluciones digitales subvencionables, pasos para obtener el bono digital, soluciones digitales específicas que ofrece su empresa como agente digitalizador, entre otros.

Inscríbete aquí.

Aquí, toda la información sobre la ayuda.

MATERIAL DIDÁCTICO
Y ENLACE DE LA GRABACIÓN

Le dejamos  ENLACE de la grabación de la Webinar sobre el Kit Digital ¡Únete al impulso digital!   y el material didáctico usado durante la presentación. 

Agradecer a la empresa asociada WAKE UP! CREATION por compartir con todos los socios sus conocimientos y experiencia de un tema de tan actualidad y que sirve a la empresa para dar el paso a la digitalización. 

Te recuerdo, que para cualquier consulta puedes enviarnos un email a la dirección  info@aechiclana.org, estamos a vuestra disposición si necesitas ayuda sobre este tema.