WEBINAR SOBRE «LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN DESTINADA AL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO O AUTOEMPLEO 2021»

Actualidad

WEBINAR SOBRE  «LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN DESTINADA AL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO O AUTOEMPLEO 2021»

18 octubre 2021

Compartir

Sesión informativa sobre la Convocatoria de Subvención destinada a las microempresas o personas autónomas en aquellos sectores afectados por las restricciones impuestas por la pandemia generada por la COVID1-19.

El pasado día 5 de octubre de 2021 el Ayuntamiento de Chiclana publicó una convocatoria de “Subvenciones para el Fomento del Empleo”, en el BOPCádiz nº 191 donde se destina un importe inicial de doscientos mil euros con cargo del Presupuesto General del Ayuntamiento de Chiclana de la Fra. del ejercicio 2021.
El objeto de la presente convocatoria es la regulación jurídica por la que se regirán las subvenciones a conceder el Ayuntamiento de Chiclana de la Fra. a las microempresas o personas autónomas en aquellos sectores afectados por las restricciones impuestas por la pandemia generada por la COVID19 en el municipio de Chiclana de la Fra. con la finalidad de otorgar liquidez para contribuir a facilitar el cumplimiento de sus obligaciones, el mantenimiento de la actividad y el empleo o autoempleo.
La Asociación ha contactado con la Delegación de Fomento para que nos resuelvan las dudas que puedan existir en relación a la presentación de la solicitud de la ayuda.

En este sentido, con la colaboración de la Delegación de Fomento, organizamos una sesión en informativa en formato webinar el pasado 15 de octubre donde las empresas y autónomos pudieron resolver todas aquellas cuestiones relacionadas con los requisitos necesarios para poder presentar la solicitud de la ayuda.

WEBINAR INFORMATIVA, 15 DE OCTUBRE DE 2021

Si quieres acceder al contenido de la Sesión de la Webinar, puedes pinchar aquí.