WEBINAR: RELANZA TU EMPRESA

Actualidad

WEBINAR: RELANZA TU EMPRESA

17 marzo 2022

Compartir

OBJETIVO:

Dirigido a empresarios y con el fin de aportar las claves de un relanzamiento empresarial en épocas altamente competitivas.
Empoderarlos para que tomen buenas decisiones y que estas tengan una traducción en la agenda diaria propia y de los trabajadores.

CONTENIDOS:

1.   Entorno actual y empoderamiento para profesionalizarse y
aprender a competir

2.   Poner al cliente en el centro de las acciones

3.   Control de gestión esencial

4.   Desempeño del líder

5.   El equipo y su rendimiento

 PONENTE

Marck Madí, Procediendo de empresa familiar y del entorno del liderazgo en distintos sectores, posee un amplio conocimiento del ecosistema de la empresa familiar y sus necesidades evolutivas, estratégicas y operativas.

Con más de 20 años de experiencia en funciones de desarrollo empresarial, comercial y de ventaja competitiva, está acostumbrado a la gestión de proyectos complejos y a facilitar
decisiones a nivel senior management y propiedad empresarial.

En la consultora especializada de la empresa familiar CEDEC, ha mantenido su convicción por traducir el ciclo estratégico de las empresas en acciones de agenda diaria para los empresarios y sus equipos de campaña. Los resultados deben permanecer siempre en el centro.

En Cedec ha ocupado varias funciones ascendentes donde se destaca: Dirección del departamento de Management Estratégico de Clientes, La dirección del Departamento de Análisis o la creación de modelos metodológicos para el alto rendimiento comercial. Hoy día es el Director de Relaciones Institucional de Cedec.

Formación:

Publicidad y branding estratégico
Master en Dirección de empresas
Master en dirección comercial

Inscríbete Aquí

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar