WEBINAR: QUÉ MODALIDAD DE CONTRATO LABORAL APLICAR.

Actualidad

WEBINAR: QUÉ MODALIDAD DE CONTRATO LABORAL APLICAR.

5 diciembre 2022

Compartir

OBJETO:

¿Sigues sin tener claro qué tipo de contrato elegir cuando vas a contratar?
Todos tenemos clara la importancia de escoger adecuadamente la modalidad contractual con futuros trabajadores, ya que elegir el tipo de contrato que mejor se adapte a las necesidades y circunstancias de la empresa es vital para elaborar un proyecto estable y duradero, evitando así la conflictividad con tus trabajadores y evitando la imposición de sanciones por parte de la Inspección de Trabajo.

*Si lo desean, puede hacernos llegar a través del mail iquevedo@empresariosdecadiz.es las cuestiones que quieran plantear para que, Beatriz Prieto, pueda dar respuesta en la medida de lo posible durante su intervención. De todos modos, el seminario tendrá un carácter muy práctico, y a través del chat también podrán exponer sus cuestiones.

CONTENIDOS:

Veremos todo lo que debes saber sobre los nuevos tipos de contratos laborales:
Contrato de trabajo indefinido e indefinidos adscritos a obra.
Desaparición del contrato por obra y servicio determinado.
Contratos temporales por circunstancias de la producción.
Contratos de sustitución de persona trabajadora.
Contrato fijo discontinuo.
Contratos formativos: formación en alternancia y para la práctica profesional.

PONENTE:

Beatriz Prieto Panadero,

Counsel del área laboral de Deloitte Legal. Es Licenciada en Derecho (Universidad de Sevilla), Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (Instituto de Empresas de Madrid) y Máster en Dirección y Organización de Recursos Humanos (Instituto de Directivos de Empresa). Profesora en el Máster de Relaciones Laborales de la Universidad Loyola de Sevilla (2019, 2020, 2021 y 2022). A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en proyectos de asesoramiento laboral, igualdad, due diligence, reestructuraciones empresariales, despidos colectivos, negociaciones colectivas, inspecciones laborales y procedimientos judiciales ante la jurisdicción Social.

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Plataforma Online | modalidad virtual (presten atención una vez se inscriban en el seminario a través de la página de Cea+Empresas, ya que tendrán que continuar con la inscripción en la plataforma zoom a través del correo que les llegue para obtener el enlace de la sesión)

Fecha: 16-12-2022
Horario: 11:00h. – 12:30h.

INSCRIPCIÓN AQUÍ