WEBINAR CÓMO ESCRIBIR Y CREAR CONTENIDOS PARA LA WEB 4.0

Actualidad

WEBINAR CÓMO ESCRIBIR Y CREAR CONTENIDOS PARA LA WEB 4.0

8 abril 2022

Compartir

OBJETIVO:

1.   Conocer el valor estratégico de la generación de contenidos para las empresas o marcas según el tipo de plataforma donde se tiene presencia.

2.   Identificar las metodologías más optimizadas para generar un buen posicionamiento de contenidos y de estrategia SEO.

3.   Adaptar los contenidos en base a una estructuración que cumpla los requisitos de interés por parte de los usuarios y, a nivel técnico, por parte de los algoritmos y motores de búsqueda en el ámbito digital.

4.   Posibilitar la optimización de contenidos a compartir por parte de la empresa, marca o proyecto a través de herramientas cualificadas y específicas online.

CONTENIDOS:

1.   Contexto actual de atención, lectura y hábitos del usuario.

2.   La organización del contenido en la web 4.0.

3.   Ejemplo relevante: cómo escribir en medios sociales.

PONENTE:

Fran Vázquez, Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.

Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Tuenti, Alcampo, Ebro Foods y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.

Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.

Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit”, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.

INSCRÍBETE AQUÍ