Un paso más para la digitalización de tu empresa.

Actualidad

Un paso más para la digitalización de tu empresa.

18 marzo 2022

Compartir

En la asociación queremos ayudarte a dar un paso más en la digitalización de tu negocio, por eso hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Los Tres Guisantes By Ayuda T; empresa especializada en Marketing Digital y Desarrollo WEB.

Los 3 Guisantes ha sido elegida por el gobierno para ayudar a las
empresas en su digitalización y la gestión de los fondos europeos
Next Generation, dentro del programa Kit Digital.
Estas subvenciones se otorgarán en forma de bono que podrás canjear en servicios tales como: Desarrollo de una web o tienda online, SEO, gestión de redes sociales, Analítica Web, entre otras.
Los autónomos y las empresas de hasta tres empleados recibirán
hasta 2.000 euros de ayuda, aquellas que tengan entre tres y nueve trabajadores, hasta 6.000 euros, y las que empleen de 10 a 50 personas, hasta 12.000 euros, según la orden que regula este
programa de subvenciones que ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Los 3 Guisantes se compromete a mantener las siguientes condiciones, en el marco del siguiente acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresas de Chiclana:

  • Consultoría personalizada y gratuita sobre el programa del Kit Digital, junto a recomendaciones para ayudar a los asociados a conseguir el mayor importe subvencionable.
  • Gestión de la subvención Kit Digital, sin coste alguno para las empresas asociadas, incluyendo: presentación de la documentación requerida, intermediación con administración pública y supervisión del proyecto.
  • Descuento del 30% en contrataciones no relacionadas con el
    Kit Digital durante el primer año del servicio.

Para más información:
https://los3guisantes.es/
lucia@los3guisantes.es
651 496357