SPEED NETWORKING «RELANZA TU EMPRESA, CLAVES PARA CRECER»

Actualidad

SPEED NETWORKING «RELANZA TU EMPRESA, CLAVES PARA CRECER»

7 noviembre 2022

Compartir

JORNADA PRESENCIAL GRATUITA

Tras el éxito obtenido en nuestro último 𝗦𝗽𝗲𝗲𝗱 𝗡𝗲𝘁𝘄𝗼𝗿𝗸𝗶𝗻𝗴, en AEChiclana ponemos en marcha un nuevo encuentro de negocio bajo en nombre «Relanza tu Empresa, claves para crecer»; actuación convenida dentro del convenio de colaboración firmado con el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana para la ejecución y desarrollo de actuaciones de reactivación, recuperación y refuerzo del tejido empresarial de Chiclana de la Frontera, con motivo de la declaración de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, correspondiente al ejercicio 2022, donde contaremos con Say López de la empresa Empul Consulting Group que nos explicará cómo conseguir que la resilencia empresarial sea el motor de tu empresa.

Say López es experta en Coaching empresarial y profesional, cuenta con más de diez años de experiencia en la gestión de equipos de trabajo de empresas multinacionales y nacionales, y además, tiene amplios conocimientos en la mediación civil, mercantil, familiar y penal.

Say es presidenta y co-fundadora de la Asociación para el desarrollo personal y profesional «Team, Coaching y Mindfulness», durante su carrera profesional ha trabajado con diferentes proyectos bajo un sello único que se siente en las terapias personales, profesionales o en los diferentes curso y talleres que imparte, trabajando el aprendizaje transformacional que se integre en la persona.

Actualmente, es CEO en su empresa Empul Consulting Group. La empresa nace de la necesidad propia de mediación entre la vida empresarial y laboral a través de la cual pretende acompañar a las personas en su desarrollo personal y profesional aportando una perspectiva diferente e innovadora.

Tras esta interesante charla, arrancará la ronda de contactos entre las empresas asistentes donde podrán dar a conocer sus productos y servicios en formato  «🅥🅘🅢 a 🅥🅘🅢».

No pierdas esta oportunidad de 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕣 𝕤𝕚𝕟𝕖𝕣𝕘𝕚𝕒𝕤 con otras empresas de tu provincia y generar nuevas 𝕠𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕟𝕖𝕘𝕠𝕔𝕚𝕠.

📅 23 Noviembre
📍 Edificio CINPI (Sede Asociación Empresas de Chiclana)
⏰ 10:00h

Inscríbete de forma gratuita AQUÍ