SESIÓN ON LINE SOBRE «PACTO POR EL IMPULSO SOCIAL Y ECONÓMICO DE ANDALUCÍA».

Actualidad

SESIÓN ON LINE SOBRE «PACTO POR EL IMPULSO SOCIAL Y ECONÓMICO DE ANDALUCÍA».

13 abril 2023

Compartir

La CEC organiza una sesión tendrá lugar una sesión informativa en formato ONLINE, donde analizaremos de la mano de Don Luis Picón Bolaños, la información directa sobre el contenido del Pacto por el Impulso Social y Económico de Andalucía, suscrito el 13 de marzo de 2023, y nacido para fortalecer a las empresas y a los autónomos de nuestra Comunidad Autónoma.

El acuerdo, fruto de un intenso diálogo tripartito, incorpora la adopción de medidas de carácter inmediato para pymes y autónomos de los diferentes sectores de actividad económica, especialmente los afectados por los incrementos de los costes energéticos. También se pondrán en marchas medidas destinadas a la mejora de la competitividad industrial de las pymes, así como para su transformación digital. Igualmente se reforzará el sistema de financiación a las empresas.

PROGRAMA:
Inauguración: Carmen Romero Matute, Secretaria General de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz

El Pacto Social y Económico por el impulso de Andalucía.

Coloquio

PONENTE

Luis Picón Bolaños, Director del área de Relaciones Institucionales de CEA

DIRIGIDO A:

Miembros de la organización territorial responsables y representantes empresariales locales de asociaciones empresariales de ámbito sectorial o territorial provincial que participan en el ámbito del diálogo social, la representación institucional o la negociación colectiva.