Sandra Romero Moreno; Vocal.

Miembros de Junta Directiva

Sandra Romero Moreno; Vocal.

5 abril 2023

Compartir

La palabra que la define en el ámbito profesional es la CREATIVIDAD.

Sandra Romero Moreno actualmente lidera a un equipo de jóvenes creativos en la empresa Cloud Estudio – Community Manager Cádiz, ubicada en la Av. del Trabajo de Chiclana, con la que lleva más de seis años dedicándose a ayudar a las empresas a visibilizar su marca e 𝗶𝗻𝗰𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 sus ingresos gracias a servicios como la comunicación en redes sociales, diseño web, SEO…etc.

Ejerce como vocal en nuestra asociación, aportando frescura al Equipo Directivo y acercándolo a las novedades del mercado actual.

En contraprestación, pertenecer a la 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼̄𝗻 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝗵𝗶𝗰𝗹𝗮𝗻𝗮 le aporta contactos, presencia digital, eventos y actos organizados. En los cuales, siempre motiva a las empresas asistentes, a que se unan a nuestra asociación, participen activamente y aporten ideas para seguir creciendo.

Sandra, entiende que «Chiclana es una ciudad con un tejido empresarial diverso y en constante crecimiento, con un fuerte compromiso hacia la innovación y la sostenibilidad» y considera que su potencial es el turismo.