PROBLEMÁTICA ACTUAL DE LA MOROSIDAD EN ESPAÑA Y PERSPECTIVAS A CORTO PLAZO.

Actualidad

PROBLEMÁTICA ACTUAL DE LA MOROSIDAD EN ESPAÑA Y PERSPECTIVAS A CORTO PLAZO.

19 abril 2023

Compartir

Los altos niveles de inflación actual están provocando un efecto multiplicador negativo sobre los ingresos de las empresas que no consiguen cobrar las facturas en plazo.  Estamos asistiendo a la combinación de una serie de factores como la alta inflación descrita, el final de la moratoria concursal, el cambio en las condiciones de los créditos ICO, una subida de los tipos de interés y una posible recesión económica.

Por ello, el próximo día 27, con la colaboración de la CEC, analizaremos de la mano del equipo de asesores en morosidad de Perrino&Peñalver, asesoría con más de 35 años de experiencia, los siguientes puntos:

. Impacto de la situación actual de la morosidad en España en el futuro económico de nuestras PYMES.
. Herramientas de gestión y prevención de la morosidad en las relaciones comerciales.
. Inminente modificación de la directiva europea sobre morosidad – ley 18/2022 de Creación y Crecimiento de Empresas.
. Exposición de un caso práctico de éxito

Contaremos con dos ponentes de primer nivel, Don Feliciano Jiménez y Don José Carlos Peñalver, ambos con amplia experiencia docente a través de consultoras de nivel nacional, con colaboraciones periódicas en televisión, radio y publicaciones en prensa de tirada nacional, siempre en temas relacionados con la morosidad.


Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar