PARECE QUE FUE AYER…

Carta del Presidente

PARECE QUE FUE AYER…

30 septiembre 2013

Compartir

Hace ahora 25 años, un grupo de arriesgados empresarios tuvieron la feliz idea de enfrentar con una única respuesta a todos los que ponían en duda nuestra importancia y jugaban alegremente con nuestros intereses.

LOGO25anivAsí, decidieron crear un único interlocutor que hablara por la boca de todos y que enfrentara de una manera única los problemas que a todos los empresarios afectaban.

A la vez se conseguía que la representación de los empresarios ante todos aquellos que toman decisiones que nos afectan fuera clara y contundente, siempre democrática, participativa y consensuada.

Esos fueron los orígenes de una asociación que hoy tengo el placer de presidir y que cumple 25 años en este 2013 y no podía evitar en este número de nuestra revista digital rememorar aquellos tiempos y a todos los compañeros que estuvieron en esos inicios y que tanto apostaron y arriesgaron en esos momentos difíciles.

El paso del tiempo ha hecho que muchos otros vayamos peinando canas, a fuerza de seguir trabajando y esforzándonos por una ciudad mejor y más próspera pero queda intacto el espíritu inconformista que nos ha caracterizado, la creencia de que juntos se llega más lejos y más rápido que por separado y la política de puertas abiertas para todo aquel que quiera pertenecer a la Asociación de Empresarios de Chiclana.

A todos aquellos que estuvieron en los primeros momentos, gracias por haber creado nuestra asociación, a todas la nuevas incorporaciones que vamos captando día a día, gracias por vuestra confianza y a todos aquellos que han tenido que cerrar la empresa por motivo de esta crisis, gracias por vuestra contribución durante el tiempo que sus negocios han estado funcionando y nuestro más sincero apoyo para que pronto puedan albergar un proyecto empresarial y elegir a la Asociación para que podamos serles de nuevo útiles.

Enfrentamos esta vuelta a la actividad con un número importantes de problemas que nos afectan y de decisiones trascendentales para nuestro futuro. Las que nos tocan tomar a nosotros serán consensuadas y compartidas con todos los asociados pero en las que les toca tomar a otras instancias, esperemos que cuenten con nuestro ofrecimiento de lealtad institucional y de colaboración sincera, esperemos que sea así por el bien de Chiclana.

Es nuestro empeño día a día y esperemos que cuando cumplamos 50 años podamos estar iguales de satisfechos y orgullosos como chiclaneros, como empresarios y de nuestra asociación.

Nicolás Rodriguez Ballesteros

Nicolas Rodriguez Ballesteros

 

 

 

Compartir: