Nicolás Rodríguez Ballesteros; Presidente de Honor de AEChiclana.

Miembros de Junta Directiva

Nicolás Rodríguez Ballesteros; Presidente de Honor de AEChiclana.

2 agosto 2022

Compartir

Se define en el ámbito profesional como INQUIETO y CONCILIADOR.

Arraigado a la empresa Belizón y Rodriguez, S.L. desde su infancia, comenzó en 1985 a formar parte activa de ella, siendo en 2001 cuando pasó a la Dirección efectiva como Administrador único de ésta.

Aunque el camino no ha sido fácil, los años y su buen hacer han consolidado una empresa con más de 50 emplead@s, que ha sabido crecer y evolucionar en paralelo a nuestra localidad.

Se considera Inquieto y conciliador, cualidades que ha sabido conjugar en su ámbito laboral y que sin duda, junto a su amplia experiencia, aporta a nuestra Asociación.

Para Nicolás, pertenecer a una institución que vela por la defensa de los empresarios y empresarias sin distinción, fue razón suficiente para involucrase de lleno en la vida activa de AEChiclana , de la mano de José González Morales.

Reconoce que pertenecer a nuestra Asociación aporta a su empresa una accesibilidad única con el Ayuntamiento y otras administraciones superiores bajo el paraguas de la Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz (CEC).

En palabras del propio Nicolás, «Cuando se quiere viajar por una jungla solo, o tienes mucha fuerza o deben buscar unos buenos compañeros de viaje que te ayuden. Sin duda AEChiclana es el único interlocutor válido que existe en la ciudad que defienda los intereses de cualquier empresa de cualquier sector».