Mesas de Participación Sectoriales.

Actualidad

Mesas de Participación Sectoriales.

27 diciembre 2023

Compartir

Desde nuestra Asociación queremos llevar a cabo actuaciones encaminadas a
REactivar determinados sectores de actividad que necesitan un impulso para afrontar nuevos retos que hagan fortalecer, revitalizar y posicionar el sector.
Las Mesas de Participación Sectoriales son una herramienta que se constituye dentro de nuestra asociación para contribuir al diálogo, análisis y consenso de actuaciones y decisiones que generen un impacto en positivo en la actividad empresarial. En este camino, la Asociación ha puesto en marcha diferentes mesas de participación sectoriales donde actuamos de interlocutor entre todos los entes implicados, desde lo privado a lo público, donde se gestionaron diversos temas que son de gran interés para los diferentes colectivos. Estas han sido las mesas que se han celebrado en este último semestre:

🛍 Comercio

🏌Deporte

🎓Formación

🏖Playa

🏭Polígonos

Las aportaciones y compromisos de las empresas participantes han enriquecido nuestro informe de posibles propuestas a llevar a cabo de una manera conjunta y de presentar a las entidades competentes.

Las mesas de participación sectoriales está incluidas en el convenio de colaboración que tiene firmado nuestra asociación con el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana dentro del programa de actuaciones de REactivación, REcuperación y REfuerzo del tejido empresarial de Chiclana de la Fra.