Manuel Luna Verdugo reelegido como presidente de FEDECO.

Actualidad

Manuel Luna Verdugo reelegido como presidente de FEDECO.

31 marzo 2023

Compartir

Desde la Asociación de Empresas de Chiclana queremos hacer llegar nuestra enhorabuena a Manuel Luna Verdugo por su reelección como presidente de FEDECO (Federación de Comercio de la provincia de Cádiz).

Manuel Luna economista de profesión, presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (ACOFASE), está al frente de la segunda generación de la empresa familiar, fundada en 1950 y dedicada a suministros industriales y navales.

Entre los objetivos de Manuel Luna está “consolidar nuestra organización como representante de referencia en el sector del comercio en la provincia”, asegura que «FEDECO está muy asentada y la estrategia que he planteado en la asamblea general es seguir incrementando y consolidando el peso específico del sector del comercio, en el que es fundamental la unidad de acción en los temas que son comunes a todas las asociaciones locales. Nuestro papel debe ser, en última instancia, ser útiles siendo su voz a nivel provincial”, señala Manuel Luna.

La Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz engloba organizaciones empresariales del sector comercio, a la cual pertenecemos como asociación empresarial, que a su vez agrupan a cientos de pequeñas y medianas empresas de la provincia.