Manuel Butrón Alba, Vocal.

Miembros de Junta Directiva

Manuel Butrón Alba, Vocal.

22 agosto 2022

Compartir

La palabra que lo define en el ámbito profesional es el COMPROMISO.

Vocal de la Asociación y suplente en el consejo local de tráfico y transporte, proviene del sector de seguridad y comunicaciones, siendo actualmente gerente de la empresa LAM, S.A.. Desde sus comienzos en 1984, mantiene la idea de proporcionar proyectos y soluciones a las administraciones y empresas, de forma que reporte valores añadidos a la producción y seguridad a las personas, los procesos de fabricación, y sus infraestructuras físicas. La palabra que lo define en el ámbito profesional es el 🅒🅞🅜🅟🅡🅞🅜🅘🅢🅞.

La nueva visión de crecimiento que proyectaba Antonio Junquera, para la Asociación y el tejido empresarial de Chiclana, le motivaron a formar parte de la Junta Directiva y aportar su experiencia y conocimiento del sector industrial, administraciones y empresas tractoras.

Para su empresa, nuestra asociación le aporta información sobre aspectos relevantes que afectan a la gestión, relaciones laborales, motores económicos, etc., así como, de los actos y colaboraciones de factores económicos y sociales que suceden en nuestro entorno que aportan mejoras a las empresas, entre otros.

Para Manolo, el pertenecer a la Asociación de Empresas de Chiclana permite descubrir un entorno en el que las empresas se sienten representadas, a la vez que les reporta beneficios. También, les permite participar en las demandas y mejoras sobre las necesidades de su zonas y entorno, beneficiarse de los acuerdos de colaboración entre empresas y asociados, beneficiarse de la asistencia profesional de equipo de la asociación, mantenerse informado de las noticias económicas y laborales que afectan a su empresa.

En palabras de Manolo Butrón, Chiclana necesita » crecer como modelo de ciudad emprendedora, infraestructuras y comunicaciones» para acompañar en la evolución del tejido empresarial de nuestra localidad.