Manuel Butrón Alba; Vocal.

Miembros de Junta Directiva

Manuel Butrón Alba; Vocal.

22 agosto 2022

Compartir

La palabra que lo define en el ámbito profesional es el COMPROMISO.

Vocal de la Asociación y suplente en el consejo local de tráfico y transporte, proviene del sector de seguridad y comunicaciones, siendo actualmente gerente de la empresa LAM, S.A.. Desde sus comienzos en 1984, mantiene la idea de proporcionar proyectos y soluciones a las administraciones y empresas, de forma que reporte valores añadidos a la producción y seguridad a las personas, los procesos de fabricación, y sus infraestructuras físicas. La palabra que lo define en el ámbito profesional es el 🅒🅞🅜🅟🅡🅞🅜🅘🅢🅞.

La nueva visión de crecimiento que proyectaba Antonio Junquera, para la Asociación y el tejido empresarial de Chiclana, le motivaron a formar parte de la Junta Directiva y aportar su experiencia y conocimiento del sector industrial, administraciones y empresas tractoras.

Para su empresa, nuestra asociación le aporta información sobre aspectos relevantes que afectan a la gestión, relaciones laborales, motores económicos, etc., así como, de los actos y colaboraciones de factores económicos y sociales que suceden en nuestro entorno que aportan mejoras a las empresas, entre otros.

Para Manolo, el pertenecer a la Asociación de Empresas de Chiclana permite descubrir un entorno en el que las empresas se sienten representadas, a la vez que les reporta beneficios. También, les permite participar en las demandas y mejoras sobre las necesidades de su zonas y entorno, beneficiarse de los acuerdos de colaboración entre empresas y asociados, beneficiarse de la asistencia profesional de equipo de la asociación, mantenerse informado de las noticias económicas y laborales que afectan a su empresa.

En palabras de Manolo Butrón, Chiclana necesita » crecer como modelo de ciudad emprendedora, infraestructuras y comunicaciones» para acompañar en la evolución del tejido empresarial de nuestra localidad.