Manolo Moreno Castilla; Vocal.

Miembros de Junta Directiva

Manolo Moreno Castilla; Vocal.

14 diciembre 2022

Compartir

La palabra que le define en el ámbito profesional es el COMPROMISO.

Manuel Moreno Castilla, empresario de nuestra localidad que regenta el restaurante NÓMADAS GRILL.

Manuel comenzó en el sector de la restauración y hostelería en el año 2007, trabajando en bares de copas de la zona de la playa de la Barrosa. Ya por el año 2012 inauguró su primer negocio de hamburguesas gourmet, que dio paso más tarde a un proyecto más ambicioso llamado HomeB. En la actualidad, es propietario del restaurante NÓMADAS GRILL,  una nueva marca fundamentada en la comida street con productos de cercanía y calidad.

Se considera una persona ambiciosa y comprometida con su ciudad, por ello no dudó en incorporarse a la Junta Directiva de la Asociación a la que aporta positividad, un nuevo punto de vista y un nexo de unión con la hostelería, que nos permite conocer de primera mano el sentir del sector y crear sinergias con empresas del mismo.

Para Manuel, pertenecer a AEChiclana le aporta orgullo y la exigencia de estar a la altura de los distintos desafíos que se presentan en el día a día de nuestra gestión.

Cree, que el tejido empresarial de Chiclana presenta mucho potencial pero con limitaciones, e invita a las empresas a unirse a la Asociación para obtener un soporte único en el crecimiento de su negocio y crear relaciones que les permitan avanzar y crecer.