Manoli Mota Jiménez; Vocal.

Miembros de Junta Directiva

Manoli Mota Jiménez; Vocal.

9 enero 2023

Compartir

La palabra que la define en el ámbito profesional es el COMPROMISO.

Manuela Mota Jiménez, vocal de nuestra Asociación desde 2015 y empresaria chiclanera del sector servicios.

Con más de 30 años de experiencia en las relaciones sociales y personales, organización y tecnología en la zona, Manoli forma parte de la dirección de Centro de Negocios y Formación Chiclana Activa. Centro de negocios y formación, ubicado en la Avenida de la Industria, destinado a activar el tejido emprendedor en la localidad y su entorno, ofreciendo infraestructuras, medios humanos, técnicos y de organización empresarial, que favorecen la creación y la consolidación de las iniciativas emprendedoras.

Su relación con la Asociación de Empresas de Chiclana comenzó en 2013, al tiempo de iniciar su actividad profesional y fue en 2015, cuando se incorporó a la Junta Directiva de ésta, aportando su visión y experiencia empresarial desde la creencia de la importancia que tiene el tejido asociativo para la mejora de la ciudad.

Pertenecer a la Asociación le aporta la posibilidad de crecer profesionalmente en cuanto a la adquisición de conocimientos que compiten al tejido empresarial, considerando que desde ésta se contribuye a la mejora de las empresas de Chiclana.

Para Manoli, el sector empresarial es el motor de Chiclana y echa en falta más industrias en el municipio.