Los empresarios reactivamos las reuniones presenciales con la Asamblea General.

Actualidad

Los empresarios reactivamos las reuniones presenciales con la Asamblea General.

25 octubre 2021

Compartir

El plenario de la organización se celebra el próximo martes en el Hotel Meliá.

La junta directiva de AE Chiclana ha acordado en su última reunión reactivar la presencialidad en sus reuniones de cara a normalizar la participación de sus asociados en todos los eventos. El primero de los que se fijan en el calendario es la Asamblea General que se celebrará el próximo martes en el Hotel Meliá, a las 19,30 horas, y que va a contar con una gran afluencia de empresarios dadas las confirmaciones que a día de hoy se han concretado.

La Asamblea contará con la distinción a los asociados que han cumplido más de 10 años de pertenencia a AE Chiclana y, en esta ocasión que coincide con la primera Asamblea General del nuevo mandato, a los miembros históricos de la Junta Directiva que han dejado de pertenecer al equipo de trabajo cercano al presidente Antonio Junquera.

Paralelamente, AE Chiclana ha acordado solicitar una reunión con el área competente del Ayuntamiento en relación con el proyecto futuro de Alameda del Río y del yacimiento fenicio, en cuanto a movilidad, plazos y objetivos a fin de aportar oficialmente sus sugerencias y alternativas dado que son muchos los intereses empresariales que pueden verse afectados.

A nivel técnico, en palabras de su presidente, Antonio Junquera “vamos a retomar en persona las mesas sectoriales que en 2019 nos habían marcado una hoja de ruta de problemas a resolver de mucho contenido, que en 2020 hemos celebrado online, pero que siempre ha marcado mi agenda para fortalecer la imagen de utilidad que debemos tener”.

En este apartado se va a abordar la Comisión de Urbanismo y Movilidad esta semana entrante y se ha acordado ofrecer a la Mesa del Comercio nuestra labor de secretaría y asesoramiento para encarar la campaña de Navidad.

En próximas fechas se van a retomar también las reuniones presenciales de las mesas de Polígonos, Formación, a principios de noviembre, y Playas.

Por último, la Junta directiva ha analizado el posicionamiento de la entidad en Redes Sociales en las que se ha tenido un muy importante crecimiento en sus tres perfiles, Facebook, Twitter e Instagram.

En definitiva, según Antonio Junquera “volvemos a trabajar de manera presencial, mucho más cercana y rápida que de manera virtual, optimizando así nuestros recursos y retomando la normalidad”.