Los Empresarios participamos en la Segunda Mesa de Dinamización de las relaciones.

Actualidad

Los Empresarios participamos en la Segunda Mesa de Dinamización de las relaciones.

20 octubre 2020

Compartir

La Asociación de Empresarios inicia la Segunda Mesa de Dinamización de las Relaciones un encuentro entre los miembros de la Junta Directiva de la asociación y los miembros de la corporación municipal del gobierno local, acción incluida dentro del convenio de colaboración firmado entre la Asociación de Empresarios de Chiclana y el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana para la ejecución y desarrollo de medidas excepcionales, con motivo de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y encaminadas a la reactivación económica del tejido empresarial de Chiclana de la Frontera.

Este acercamiento tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chiclana, donde estuvo presente el Alcalde de Chiclana; Jose María Román, el Delegado del Fomento; Adrián Sánchez y el presidente de la asociación, Antonio Junquera, acompañado de algunos miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Chiclana.

En la reunión se abordaron temas sobre el Tranvía, ITI Industrial, Cañada de los Barrancos, Sancti Petri, Acceso Carretera Le Petit, Rotonda Pelagatos y proyectos de Fibra Óptica. Esta mesa es una herramienta de interlocución que ayuda a resolver todas las inquietudes del colectivo empresarial local de aquellos temas de gran importancia para el desarrollo económico de nuestro municipio.