Las Empresas presentan sus propuestas a los partidos políticos.

Actualidad

Las Empresas presentan sus propuestas a los partidos políticos.

19 mayo 2023

Compartir

Ante el escenario político en el que nos encontramos durante el año 2023, debido a las elecciones municipales y generales, la Asociación de Empresas de Chiclana inició un proceso de reflexión entre sus asociados, con el fin de recibir sus diferentes aportaciones en cuestión de iniciativas, inquietudes y contenidos necesarios de trasladar a los distintos partidos políticos del municipio de Chiclana.

Esta práctica viene siendo habitual en la propia Asociación, con la finalidad de tener en cuenta las opiniones de los asociados, fortalecer el peso de las peticiones que se realizan y mostrar a su vez la utilidad de la asociación de cara a las empresas que representa.

Las aportaciones recibidas han sido recogidas de manera resumida en un documento donde han querido presentar un conjunto de propuestas que abordan ideas de carácter estructural, cuestiones coyunturales, necesidades y demandas que las empresas miembros de AEChiclana requieren para impulsar y mantener el ejercicio de su actividad.

Estas propuestas vienen divididas en bloques temáticos que facilitan su lectura y posterior análisis, de forma que la voz empresarial que representan llegue clara y nítida a todos los grupos políticos.

Durante estas semanas, representantes de la Junta Directiva de la asociación han estado entrevistándose con los partidos políticos que lo han solicitado, haciéndoles entrega a cada uno de ellos este documento de propuestas empresariales.

Además, ofrece la posibilidad de mantener un encuentro de trabajo con los partidos políticos que aún no lo han solicitado si ellos lo consideraran oportuno.

El objetivo final de la Asociación de Empresas de Chiclana no es otro que propiciar el desarrollo económico y sostenible basado en dos ejes fundamentales, la empresa y el empleo. Reclamando a su vez estabilidad, certidumbre y una mayor colaboración por parte de las administraciones, para contribuir al interés general y bien común. Los empresarios y empresarias de AEChiclana desean que la campaña electoral se desarrolle dentro de un clima de respeto, centrándose en los programas electorales de interés de la ciudadanía y evitando enfrentamientos innecesarios.