LAS EMPRESAS CHICLANERAS ASISTIMOS A LA IV EDICIÓN DE LA NOCHE DE LA EMPRESA 2022

Actualidad

LAS EMPRESAS CHICLANERAS ASISTIMOS A LA IV EDICIÓN DE LA NOCHE DE LA EMPRESA 2022

4 julio 2022

Compartir

El mejor evento social y empresarial de la provincia de Cádiz organizado por la CEC, que consagró a empresarios, directivos y ejecutivos, representantes institucionales y agentes sociales alrededor de un concepto; LA EMPRESA como motor de la generación de empleo, riqueza y valor en la provincia de Cádiz.

La cuarta edición de la Noche de la Empresa, organizada por Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) con el patrocinio de CaixaBank , Cepsa , Nunadrola y Autoridad Portuaria Bahía De Algeciras-Puerto de Algeciras/Puerto de Tarifa se celebró el pasado 29 de junio en un lugar especial de Algeciras; el Parque María Cristina.

Nuestro presidente, Antonio Junquera, asistió como miembro del comité ejecutivo de la Confederación acompañando a las empresas asistentes de nuestra localidad.

Antonio Junquera junto a las empresas chiclaneras

La cuarta edición de este evento, congregó a más de 650 personas en el Parque María Cristina de Algeciras y ofreció un reconocimiento al papel que desempeñan las empresas de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y contribución al desarrollo económico. Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, en su intervención destacó que «Vienen tiempos duros, recios. Y nuestra misión común aún le quedan muchas tareas pendientes. Cuestiones que son la llave de nuestro progreso. Como la conexión ferroviaria del Campo de Gibraltar que, como todos los grandes proyectos de la provincia, necesitan que se hable desde la unidad de todas las comarcas y territorios de la provincia».

Javier Sánchez Rojas, presidente de CEC, durante su intervención.

La organización empresarial concedió tres galardones al Grupo Médico López Cano, el Restaurante Venta Esteban y los Supermercados Ruiz Galán, por sus trayectorias, generación de empleo, riqueza y contribución al desarrollo económico.

Foto familiar con los galardonados.

Amplia la noticia aquí Onda Algeciras TV