LA INSPECCIÓN DE TRABAJO: JORNADA EMPRESARIAL DE DEBATE Y REFLEXIÓN.

Actualidad

LA INSPECCIÓN DE TRABAJO: JORNADA EMPRESARIAL DE DEBATE Y REFLEXIÓN.

31 octubre 2022

Compartir

La Confederación de Empresas de la Provincia de Cádiz (CEC), tiene el gusto de invitarle a la sesión formativa que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, de forma presencial, en su sede (Avenida de Marconi, 37 | Cádiz). Dará comienzo a las 11:00 h. y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Contaremos con la presencia de Don Francisco Javier Zambrana Arellano, Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz.

En el contexto de incertidumbre en cuanto a la aplicación práctica del Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo, el señor Zambrana acude con el objetivo de que los asistentes puedan conocer de primera mano y de forma detallada las modificaciones introducidas por la Ley en materia de contratación y negociación colectiva, así como la repercusión de esas modificaciones en la labor inspectora. Nos dará a conocer los nuevos criterios a seguir por la Inspección de Trabajo en su persecución de la temporalidad fraudulenta y las sanciones aplicables ante las distintas faltas.  

Tras la ponencia dispondrán de unos minutos de coloquio para que puedan plantear cualquier cuestión. Cuestiones que, en la medida de lo posible, serán contestadas por el señor Jefe de la Inspección.

INSCRIPCIÓN AQUÍ