La importancia del TURISMO en Chiclana.

Actualidad

La importancia del TURISMO en Chiclana.

29 agosto 2022

Compartir

AE Chiclana a través de nuestro vicepresidente, Antonio Fernández, ha participado en la mesa redonda sobre el turismo de Chiclana.

Segundo especial del programa «Más de Cerca» en Tuya La Janda Televisión celebrado en el chiringuito El Relío situado en la playa de La Barrosa, donde se hace balance del turismo en el mes de agosto y se habla de la importancia del sector para nuestra ciudad como unos de los motores de creación de empleo.

Nuestro vicepresidente, estuvo acompañado por el presidente de HORECA, Antonio de María, y la delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía de Cádiz, Ana Bertón.

Antonio desde su conocimiento como profesional en el sector valora muy positivamente la calificación del suelo hotelero en nuestra ciudad que ha conducido a la creación de empleo y ha sido un elemento dinamizador de la económica provocando un impacto muy positivo en la economía de nuestra ciudad. Por otra parte, comenta cómo las empresas han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias económicas y necesidades del mercado, poniendo en valor el emprendimiento del chiclaner@. Entre otros temas, también se habló de nuestra asociación como entidad de referencia para el colectivo empresarial al que representamos y cómo ha estado al servicio de la empresa durante la situación de pandemia en la resolución de consultas y en el aporte de información continua durante estos difíciles momentos para el sector empresarial.

Para ver el programa completo pulse AQUÍ.