La Hostelería a tu Servicio. JERO´S BURGUER

Blog

La Hostelería a tu Servicio. JERO´S BURGUER

17 abril 2023

Compartir

jero´s burguer

En nuestra asociación estamos involucrados con el sector hostelero de nuestra localidad, hemos abordado diferentes líneas de actuación para tomar el pulso a la hostelería y crear líneas de trabajo conjunto a los representantes del propio sector.

En una primera actuación, hemos celebrado la 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗠𝗲𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗛𝗼𝘀𝘁𝗲𝗹𝗲𝗿𝗶̄𝗮, donde pudimos entrabar una comunicación directa con los empresarios/as de los diferentes formatos del sector y conocer de primera mano sus logros e inquietudes.

En una segunda actuación, desde la Asociación de Empresas de Chiclana, vamos a iniciar una campaña de visualización de la empresas hosteleras asociadas, con el fin de dar a conocer el potencial hostelero que posee nuestra localidad y mostrar sus servicios por medio de nuestras redes sociales.

Comenzamos esta campaña con Jero’s Burguer , restaurante especializado en hamburguesas, bocadillos y sándwiches, caracterizados por la calidad de los ingredientes que utilizan en cada elaboración y por el trato profesional y amable de su personal.

¿Quieres conocerlos? Visítalos en Avda. del Comercio 12, polígono el Torno. 👉🏽https://www.jerosburguer.com/


Haz tu pedido o reserva tu mesa:
956 94 72 21
Avda. del Comercio, nº 12

Horario:
Lunes a Viernes: 20:30 a 00:00
Sábdo y Domingo: 13:00 a 16:00- 20:30 a 00:00