La Hostelería a tu Servicio. BAR-BODEGA LA COOPERATIVA.

Blog

La Hostelería a tu Servicio. BAR-BODEGA LA COOPERATIVA.

31 mayo 2023

Compartir

BAR-BODEGA LA COOPERATIVA.

En nuestra Asociación queremos seguir dando visualización a las empresas del sector hostelero con el fin de contribuir en pone en valor al sector.

Bar-Bodega La Cooperativa es un lugar emblemático de nuestra localidad donde se fusionan platos de la cocinta tradicional con los buenos 𝒗𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂.

Un lugar donde puedes disfrutar de una tapa acompañada de una buena copa de vino. Este bar es un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia única y auténtica. Con buena gente, buenos vinos, buen servicio y deliciosas tapas y platos. ¡Disfruta del auténtico sabor de Chiclana!

El ambiente es familiar y acogedor donde hace fácil hacer amigos y disfrutar de una buena conversación. Además, de sus buenos vinos, también ofrece una extensa variedad de tapas y platos variados como secreto ibérico, pimiento, chistorras, atún, tortillitas de camarones, pescaito frito, ensaladilla… También ofrece guisos del día como potaje de tagarnina, potaje de berza… y no podemos olvidar de los variados montaditos de la casa de serranito, jamón ibérico, bacaloa ahumado, melva con morrones, queso curado, caña de lomo, chorrizo a la llama, butifarra…


Descúbrelos en ⤵

📍Av. del Trabajo, 15 · Chiclana
Intersección Calle de la Madera.

Horario: 9:00-24:00h
956 40 90 64