La Asociación renueva su compromiso con la mujer empresaria en el día internacional de la mujer.

Actualidad

La Asociación renueva su compromiso con la mujer empresaria en el día internacional de la mujer.

11 marzo 2024

Compartir

La Asociación de Empresas de Chiclana ha celebrado de nuevo en sus instalaciones una jornada empresarial en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con el fin de aportar un plus de visibilidad a la labor profesional de empresarias de la ciudad de Chiclana y de la provincia de Cádiz.

Bajo el lema “Uniendo Fuerzas · Las mujeres en el ámbito empresarial, construyendo vínculos hacia un futuro más equitativo e inclusivo”, el acto contó con la asistencia de treinta y una empresarias que pudieron visualizar en primicia, el video promocional realizado por la propia asociación y protagonizado por cincuenta y tres empresarias, con el que se pone en valor la diversidad de sus actividades y el trabajo diario que realizan durante su jornada laboral.

Inaugurada por nuestro presidente, Antonio Junquera, junto al Equipo Técnico de la misma, la jornada contó con la participación de la Psicóloga Susana Pérez Reina, especializada en psicología clínica y terapeuta Gestalt, la cual desarrolló una dinámica de autoconocimiento y proyección de la imagen corporativa de la empresa.

Susana Pérez Reina «Psicología Reina»

Al finalizar, las empresarias participaron en un tiempo de coloquio donde interactuaron con el resto de empresarias, dando a conocer la actividad que realizan y los servicios que ofrecen.

La jornada se clausuró por parte de la Delegada de la Mujer, Mª Ángeles Martínez Rico y Manuela Pérez Izeta, Delegada de Fomento Económico.

Tras el acto, la Asociación de Empresas divulgó a través de sus plataformas digitales, el video promocional de las empresarias, con el fin de aportar una mayor visibilidad a las empresarias de la provincia.

Esta actuación forma parte del proyecto CONFORTA, dentro del programa de actuaciones  para la consolidación, fortalecimiento y afianzamiento del tejido empresarial, correspondiente al ejercicio 2024. Proyecto subvencionado por el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Fra.

FOTO DE TODAS LAS PARTICIPANTES JUNTO A LA DELEGADA DE FOMENTO Y LA DELAGADA DE LA MUJER.
VIDEO 8M

A nivel institucional, nuestra vocal representante del Consejo Local de la Mujer, Estefanía Pérez, asistió a los actos organizados por la delegación de la mujer del Ayto. de Chiclana con motivo del 8M, participaron diferentes grupos de mujeres de Chiclana donde se leyeron distintos manifiestos.