La Asociación reclama nuevamente la adecuación de las infraestructuras de acceso al municipio.

Actualidad

La Asociación reclama nuevamente la adecuación de las infraestructuras de acceso al municipio.

11 marzo 2022

Compartir

Las infraestructuras de acceso a Chiclana requieren para los Empresarios “una apuesta decidida de las administraciones”.

En palabras de nuestro presidente, Antonio Junquera, “Hemos sido referencia del Comercio y de la Industria en la Bahía, somos el ejemplo a seguir en creación de empleo y rentabilidad en el sector turismo, pero seguimos careciendo de accesos de calidad”

Estas afirmaciones las damos cuando se empiezan a activar los vuelos internacionales y hay una concentración convocada para el jueves, para reclamar La Cañada de los Barrancos. “La Cañada tuvo una inversión hace más de 15 años, que la adaptó a esos tiempos, pero ya esa calidad de acceso ha quedado superada y anticuada y necesita adecuarla a la seguridad vial y al volumen de vehículos”.

Este mismo planteamiento hacemos para el nudo de Tres Caminos, “es inexplicable que cada fin de semana seamos portada en la prensa por los atascos que se producen y los riesgos para los vehículos que circulan, aún más, cuando se anuncian anualmente partidas presupuestarias que no terminan de solucionar el problema”.

Tampoco nos olvidamos del acceso al Novo Sancti Petri por la Petit y la entrada al polígono Industrial Pelagatos, que completan nuestras peticiones. Desde nuestra asociación proponemos «diálogo, consenso y generosidad a las administraciones en el escenario Next Generation, con bastante dinero en inversión donde debe primar el bien común a los colores de los partidos que han de decidir”.