La Asociación ha estado presente en el acto de presentación de la I Jornada de la Mujer Emprendedora.

Actualidad

La Asociación ha estado presente en el acto de presentación de la I Jornada de la Mujer Emprendedora.

22 noviembre 2022

Compartir

Nuestra asociación a través de la vocal Estefanía Pérez Busati, mujer empresaria de la empresa Althea Formación, ha estado presente en el acto de presentación de la I Jornada de la Mujer Emprendedora, que se celebrará los días 22,23 y 24 de noviembre en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

Este evento organizado por el Ayuntamiento de Chiclana pretende dar a conocer y visibilizar el papel que desempeñan las mujeres empresarias de Chiclana al público en general y engloba las siguientes actividades:

*22 de noviembre a partir de las 10:00 horas II Foro de Mujeres empresarias en el sector turístico:  Oportunidades de turismo enológico y de naturaleza en Chiclana de la Frontera’ mesa redonda a cargo de mujeres emprendedoras de la ciudad y de la provincia. A partir de las 18:30 Cata-degustación Vinos Blancos de Chiclana (Previa inscripción).

*23 de noviembre a partir de las 18:30h, Cata-degustación de Vinos Generosos de Chiclana (Previa inscripción).

*24 de noviembre a partir de las 12:30h.  Acto Institucional de Clausura en el que se hará entrega de las Insignias de Reconocimiento a la Mujer Emprendedora Chiclanera.