La Asociación firma un convenio marco de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz.

Actualidad

La Asociación firma un convenio marco de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz.

28 marzo 2022

Compartir

Con este convenio pretendemos establecer un marco global de colaboración y coordinación entre ambas entidades.

La semana pasada nuestro presidente, Antonio Junquera Vela, y el presidente de AJE Cádiz, Juan Antonio Parra Caballero, se reunieron en la sede de nuestra asociación con el objeto de firmar un convenio marco de colaboración.

Nuestro presidente, Antonio Junquera, y el presidente de AJE Cádiz, Juan Antonio Parra en el momento de la firma del acuerdo en nuestra sede (Edificio CINPI).

Un acuerdo dirigido a la cooperación empresarial entre sus asociados, al desarrollo de proyectos comunes entre las dos entidades firmantes, al apoyo de la actividad emprendedora y cuantas otras actuaciones que tengan interés mutuo entre las empresas asociadas en AE Chiclana y AJE Cádiz.

Se establece como líneas de actuación:

  1. La difusión, entre las empresas asociadas a AJE Cádiz, de las actividades que desarrolla AE Chiclana. Así como la difusión entre las empresas asociadas a AE Chiclana de las actividades que desarrolla AJE Cádiz.
  2. El desarrollo de actividades y proyectos comunes que estimulen la creación de empresas y el fortalecimiento de las existentes mediante la creación de encuentros de negocios con el formato que acuerden las partes.
  3. El desarrollo de actividades formativas para los asociados de la AJE Cádiz así como de la AE Chiclana.
  4. La colaboración para impulsar la cultura emprendedora en la provincia de Cádiz entre AE Chiclana y AJE Cádiz.
  5. La información, motivación y acceso a recursos estratégicos en el ámbito de la creación de empresas y la cultura emprendedora.

Puedes aquí ampliar la información.