LA ASOCIACIÓN FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA «EMPUL CONSULTING GROUP»

Actualidad

LA ASOCIACIÓN FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA «EMPUL CONSULTING GROUP»

9 febrero 2022

Compartir

En nuestra Asociación seguimos trabajando para traerte los mejores convenios de colaboración con las diferentes empresas asociadas.

La Asociación ha firmado un convenio de colaboración con la empresa asociada Empul Consulting Group; una empresa del sector de la Formación Transformacional y Desarrollo Empresarial.

La empresa Empul Consulting Group, liderada por Say López, está enfocada a las empresas y con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en la gestión de equipos de trabajo para multinacionales como Media Mark y Sunglass Hut Iberia en la gestión de departamento comerciales, de atención al cliente y de compras.

Sus amplios conocimientos en diferentes sectores, han tenido siempre como denominador común su pasión por el desarrollo en las personas e implantación de nuevos procesos.

¿Qué ofrecen a nuestros asociados?

Servicio de consultoría
Servicio de coaching empresarial
Servicio de coaching personal y mediación civil, mercantil y familiar
Formación bonificada y no bonificada
Webinar sobre competencias y habilidades de dirección, gestión de equipos, resiliencia empresarial, la salud emocional en la empresa y herramientas de comunicación para mejorar los resultados en las organizaciones empresariales.

Si necesitas un cambio de perspectiva en el campo profesional, pueden ayudarte con una formación personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa.

Para más información:
https://saylopezcoach.com/