La Asociación diseña un documento «Guías Prácticas y Metodologías. Normativa Covid-19» ejercicio 2022.

Actualidad

La Asociación diseña un documento «Guías Prácticas y Metodologías. Normativa Covid-19» ejercicio 2022.

1 diciembre 2022

Compartir

La Asociación de Empresas de Chiclana ha elaborado unas Guías Prácticas y Metodologías sobre la Normativa COVID-19; actuación convenida dentro del acuerdo de colaboración firmado con el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana para la reactivación, recuperación y refuerzo del tejido empresarial local con motivo de la declaración de la Crisis Sanitaria ocasionada por la COVID-19, ejercicio 2022.

Portada del documento elaborado por la Asociación de Empresas de Chiclana.

El documento de las Guías Prácticas y Metodología es muy extenso, donde se recopila por orden cronológico las principales normas, reales decretos- leyes y, así como, las múltiples resoluciones adoptadas por las autoridades competentes de los diferentes niveles de la Administración Pública en materia COVID-19 y otros temas de interés, desde primeros de año hasta la fecha actual.

El contenido se estructura cronológicamente por fecha de emisión de la norma y trata todos los temas que son de interés y de gran valor para colectivo empresarial en el contexto actual en el que nos encontramos y, además, se complementa con infografías, documentos de ayudas, consejos prácticos, entre otros.

Cada normativa presentada cuenta con un resumen, objeto de aplicación de la misma y enlace de la web de su fuente oficial.

Es un documento vivo, de gran valor y utilidad convirtiéndose en una herramienta de consulta para el colectivo empresarial en todo lo relacionado con la materia. El documento se encuentra ubicado en nuestra web dentro del apartado COVID-19 pero lo dejamos aquí el enlace de descarga.