La Asociación de Empresas de Chiclana y la Asociación de Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cádiz, aúnan esfuerzos por la igualdad empresarial.

Actualidad

La Asociación de Empresas de Chiclana y la Asociación de Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cádiz, aúnan esfuerzos por la igualdad empresarial.

4 noviembre 2022

Compartir

En la mañana de hoy viernes, ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Empresas de Chiclana y la Asociación de Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cádiz (AMEP Cádiz), con el objeto de crear un acuerdo marco que vele por la competitividad, innovación y desarrollo de las empresas en igualdad de condiciones.

Ambas asociaciones coinciden en que este acuerdo empresarial permitirá fomentar el desarrollo de proyectos comunes entre asociados y ambas Asociaciones, facilitar la creación de empresas en la provincia de Cádiz, desarrollar programas de formación que atiendan las necesidades formativas de los asociados y fomentar las relaciones de networking para la visualización y comercialización de productos de las mismas empresas asociadas.

Para el desarrollo de dicho acuerdo, la Asociación de Empresas de Chiclana y AMEP Cádiz, realizarán diferentes acciones con fines informativos a sus asociadas y asociados. Estableciendo como líneas de actuación, la difusión de las diferentes actividades que realizan ambas asociaciones, el desarrollo de actividades y proyectos comunes que estimulen la creación de empresas y fortalecimiento de las existentes, la realización de actividades formativas para asociados y asociadas, la colaboración para impulsar la cultura emprendedora, así como la información, motivación y acceso a recursos estratégicos en el ámbito de la creación de empresas y cultura emprendedora.

Con el fin de velar por el proyecto, se constituirá una Comisión de Seguimiento de composición paritaria e integrada por miembros de ambas entidades, cuyas funciones serán el estudio y promoción de los posibles acuerdos específicos que se desarrollen en este Convenio Marco, la organización y programación de las actividades a desarrollar, el seguimiento de los programas y actividades puestas en marcha y la difusión de los resultados.

Miembros de la JD de AMEP Cádiz y de la AECH en el momento de la firma.