La Asociación de Empresas de Chiclana organiza una jornada presencial sobre la prevención de conflictos en la empresa.

Actualidad

La Asociación de Empresas de Chiclana organiza una jornada presencial sobre la prevención de conflictos en la empresa.

13 marzo 2024

Compartir

La Asociación de Empresas de Chiclana celebrará el próximo jueves 21 de marzo una jornada presencial en su sede, CEC Chiclana, sobre la prevención de conflictos en la empresa.

En el mundo dinámico de los negocios los conflictos son casi inevitables, pero pueden llegar a minimizarse si contamos con los conocimientos y herramientas necesarias.

Por ello AEChiclana organiza esta jornada que contará con las ponencias de Jorge Miralles, economista y mediador empresarial por la Universidad complutense de Madrid, experto en pactos societarios, protocolos en empresa familiar y mediación en la resolución de conflictos societarios, así como con José Antonio Delgado, abogado especialista en  Derecho de la Empresa por la Universidad de Sevilla, mediador civil y mercantil, con una amplia trayectoria profesional en el área del asesoramiento laboral y la Seguridad Social.

Ambos, invitarán a los asistentes a explorar sobre los sistemas que ayudan a prevenir los conflictos, abordando diversas estrategias que facilitan la prevención y gestión de los posibles desacuerdos en las distintas áreas de las empresas.

Esta jornada, destinada a empresas, emprendedores, empresarios y empresarias, cargos directivos, inversores… y cualquier persona interesada en aprender sistemas de resolución de conflictos alternativos a los tribunales, contará dentro de su programa con información relevante a la prevención de conflictos, el pacto de socios, la mediación como sistema alternativo en la resolución de conflictos y una sesión de preguntas y respuestas de dudas específicas.

Esta acción forman parte del proyecto CONFORTA, dentro del programa de actuaciones  para la consolidación, fortalecimiento y afianzamiento del tejido empresarial, correspondiente al ejercicio 2024. Proyecto subvencionado por el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Fra.