La Asociación de Empresas de Chiclana incorpora nuevos integrantes a su Junta Directiva.

Actualidad

La Asociación de Empresas de Chiclana incorpora nuevos integrantes a su Junta Directiva.

25 febrero 2022

Compartir

La Asociación celebramos el pasado miércoles nuestra reunión periódica de Junta Directiva donde se presentó a los nuevos integrantes que se incorporan a ésta.

Momento de la reunión en la sede de AECh en Edificio CINPI

Las nuevas incorporaciones son Dª. Estefanía Pérez Busati, de la empresa asociada Althtea Formación ubicada en la C/Iro , local nº 5, proveniente del sector de la educación, D. Francisco Javier Delgado de Mendoza Macías, de la empresa asociada UBL BROKERS, GRUPO CONCENTRA, S.A. situada en el Centro de Negocios Iro, of. nº17-local 9, perteneciente al sector de los seguros y D. Manuel Moreno Castilla, hostelero de Chiclana del restaurante Nómadas Grill ubicado en el CC. Lar Redes, nº 14-15 P.I.Urbisur , completan la Junta Directiva de nuestra Asociación.

Con esta últimas incorporaciones realizadas, nuestra Asociación pretende diversificar la Junta Directiva, incluyendo miembros de diferentes sectores de la localidad, con el fin de recabar información directa del sentir de cada sector y aportar nuevas ideas que ayuden al colectivo empresarial de la ciudad.

Creemos que la incorporación de jóvenes empresarios y empresarias, aportará una visión más actual a nuestra asociación, poniendo de manifiesto nuevas habilidades profesionales, que enriquecerán sin duda el trabajo diario de nuestra Junta Directiva.

Con respecto al contenido de la Junta Directiva, destacar que se ha vuelto abrir un amplio debate sobre la situación del municipio en cuanto al urbanismo y al parón que está sufriendo la construcción legal en la ciudad,  afectando por consiguiente a muchos sectores vinculados. También se acordó, una vez que la situación sanitaria lo permita, reactivar las mesas de participación sectoriales que sirven  de herramienta de diálogo y consenso en la toma de decisiones y actuaciones conjuntas.