La Asociación de Empresas de Chiclana celebrará una MESA REDONDA para abordar la ley LISTA.

Actualidad

La Asociación de Empresas de Chiclana celebrará una MESA REDONDA para abordar la ley LISTA.

10 abril 2023

Compartir

La Asociación de Empresas de Chiclana celebrará el próximo trece de abril una mesa redonda, con el fin de abordar la ley Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía, analizando los nuevos niveles de ordenación urbanística, sus instrumentos y la actividad de control edificatorio para las empresas de cara a la reactivación de la actividad de este sector en Chiclana.

Durante su celebración, contarán con la participación del Jefe de Servicio de Asesoría Jurídica de Urbanismo en Chiclana, Francisco Roncero Sabao, con el que explorarán las vías necesarias para retomar con garantía la ordenación, la movilidad y la construcción.

La Mesa Redonda se celebrará a partir de las 8:30 horas el próximo jueves en el edificio CINPI, sede de la propia asociación, que se encuentra ubicado en el Polígono Pelagatos de Chiclana y cuya inscripción es totalmente gratuita.

Esta acción se encuentra dentro del programa de actuaciones de reactivación, recuperación y refuerzo del tejido empresarial de Chiclana de la Frontera, correspondiente al ejercicio 2023. Proyecto subvencionado por el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

INSCRIPCIÓN GRATUITA AQUÍ