La Asociación de Empresas de Chiclana celebra la Mesa de Participación del Comercio.

Actualidad

La Asociación de Empresas de Chiclana celebra la Mesa de Participación del Comercio.

1 diciembre 2023

Compartir

El pasado 27 de noviembre la Asociación de Empresas de Chiclana celebró la Mesa del Comercio.

Esta Mesa de Participación se encuentra dentro de las distintas mesas sectoriales que la propia asociación celebra como herramienta fundamental para trasladar las inquietudes y propuestas del sector en cuestión, propiciando el diálogo entre entidades públicas y privadas con idea de consensuar y poner en marcha futuras actuaciones.

Con esta mesa del comercio, la Asociación de Empresas de Chiclana ha pretendido crear un lugar de debate común de actuaciones de relevancia para el propio sector, invitando a la Plataforma Vive Chiclana, a la Asociación de Comerciantes Calle Ancha y a Manuela Pérez Izeta, Delegada de Fomento de la ciudad.

En este espacio de colaboración se han tratado diferentes asuntos como la movilidad y la accesibilidad, la obra Alameda del Río, la peatonalización, el calendario de apertura durante la navidad 2023, las actividades promocionales a desarrollar por las diferentes entidades, cómo se va a engalanar los negocios y las diferentes actividades de dinamización a desarrollar durante la navidad, periodo de rebajas, entre otros.  

También, se ha acordado la participación de todas ellas en un acto simbólico de inicio de la campaña de Navidad 2023 con la colocación de bolas con los nombres de los colectivos económicos en la ciudad.

Desde la Asociación de Empresas de Chiclana celebran este encuentro como acción fundamental para canalizar y abordar iniciativas en común, que permitan conocer de primera mano las necesidades y sugerencias que el sector del comercio demanda actualmente.

Reunión en nuestra sede.

Esta actividad realizada por AE Chiclana forma parte de las actuaciones del programa de Reactivación, Recuperación y Refuerzo del tejido empresarial local del convenio firmado por parte de la Asociación y el Ayuntamiento de Chiclana de la Fra.