Los Empresarios hemos estado presente en el acto en el que El Gourmet de la Roja ha rendido homenaje a la empresa chiclanera Hosman

Actualidad

Los Empresarios hemos estado presente en el acto en el que El Gourmet de la Roja ha rendido homenaje a la empresa chiclanera Hosman

14 agosto 2020

Compartir

La Asociación de Empresarios a través de su presidente, Antonio Junquera Vela, ha estado presente en el acto en el que El Gourmet de la Roja ha rendido homenaje a la empresa chiclanera Hosman, por ser patrocinador técnico de este proyecto en el que la gastronomía y el deporte van de la mano, con la selección nacional de fútbol como nexo de unión. Los empresarios nos sentimos orgullosos de los logros obtenidos por las empresas chiclaneras y, aún más, si pertenecen a nuestra asociación.

Un acto en el que han estado presentes la primera teniente de alcalde, Ana González; el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez; la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela; los responsables de Hosman, Ana María Prieto y Rafael Polanco; el representante del Gourmet de la Roja, Félix Sánchez; el chef del Gourmet de la Roja, Daniel García Peinado; la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes; el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas; y el presidente de Horeca, Antonio de María, entre otros.

En este encuentro, Félix Sánchez hizo entrega de una camiseta de la selección española de fútbol a Hosman, como patrocinador técnico que es del proyecto el Gourmet de la Roja.

Antonio Junquera Vela, presidente de AEChiclana, y José Muñoz, Director Técnico de AEChiclana, junto a los representantes de la empresa Hosman, Ana Mª Prieto y Rafael Polanco.

En su intervención, Ana González ha destacado que “este reconocimiento viene a ratificar la calidad y la profesionalidad de Hosman, porque es honroso para la ciudad que una empresa chiclanera se sume al proyecto del Gourmet de la Roja. Una empresa con un servicio personalizado, que es su seña de identidad”. También ha señalado que “Chiclana es un municipio que lleva muchos años trabajando en la excelencia, a la que es difícil llegar, en la que es difícil mantenerse, siendo muy difícil no morir de éxito. Las empresas chiclaneras lo están haciendo bien y debemos seguir en ese camino, en el que están sin duda Hosman y todo su personal humano”. Además, ha señalado que “la marca España en esta iniciativa puede servir de palanca para que empresas y entre todos, se pueda salir adelante, ante la situación en la que nos encontramos”. 

Por su parte, Javier Sánchez Rojas ha destacado la labor de Ana María Prieto y ha agradecido que eligiera la sede de los empresarios en Chiclana (CINPI) “para el desarrollo de este acto, tan importante para Hosman como es la incorporación como patrocinador técnico a una iniciativa tan emblemática como es el Gourmet de la Roja, que se suma a los galardones que ya ha recibido esta empresa a lo largo de los años”. “Se trata de una iniciativa importante porque llega para potenciar el turismo de hostelería, porque España es hostelería y gastronomía”, ha destacado.

Además, Félix Sánchez ha reseñado que “estamos encantados de trabajar con empresas que hacen que las cosas ocurran y Hosman es una de ellas. Desde el órgano federativo, nosotros tenemos la responsabilidad de gestionar las propiedades del fútbol nacional y, dentro de ellas, hay una que por sus valores nos permite el desarrollo de un proyecto como el Gourmet de la Roja. Este proyecto representa una forma de difundir la gastronomía y la marca España a través del deporte y de los valores de la selección nacional de fútbol, equipo que a día de hoy une a toda la ciudadanía”, ha explicado, reseñando que, “a partir de ahí, empezamos a viajar por todo el país, buscando un símil a lo que hace de departamento técnico deportivo, como es seleccionar a los mejores bajo una serie de valores y premisas, como pueden ser el espíritu de lucha, el compromiso y la tradición, entre otros”.

Por su lado, Ana María Prieto ha reseñado que “Hosman hoy está muy honrada. Cuando uno inicia un proyecto de empresa, siempre piensa en el futuro, en crear puesto de trabajo, en ganar dinero y que, a su vez, sea reinvertido con la máxima rapidez. Las nuevas empresas piensan que el retorno es lo más importante, pero nosotros hemos cambiado esa forma de pensar. Una distinción como la que hoy recibimos nos permite estar convencidos de que estamos en el camino correcto”. Además, también ha recordado que, “cuando conocimos a Félix y su proyecto no dudamos en viajar a Madrid, donde recibimos un trato excelente y mucho cariño y donde nos brindaron esta bonita oportunidad. Estamos convencidos del proyecto al completo y confiamos en que hoy se inicia un nuevo futuro y un nuevo camino hacia el éxito, con el respaldo de grandes entidades. Por ello, es nuestro deseo seguir con paso seguro hacia el futuro”. También ha agradecido la encomiable ayuda de su socio, Rafael Polanco, y de todo el equipo humano de Hosman.

Por su parte, Isabel Paredes ha señalado que el proyecto “será un éxito de La Roja y de la gastronomía, porque contribuirá a fomentar la marca España. Pasamos por una situación difícil, pero también nos está dando oportunidades de creer más en el trabajo en equipo, porque solo no es posible salir adelante. Por ello, con el espíritu demostrado por Hosman estamos en el camino para salir entre todos de esta situación”.