La Asociación de Empresarios de Chiclana y Go On Consulting hemos firmado un convenio de colaboración, en el marco del cual los socios podrán beneficiarse de descuentos en «Marketing Online».

Actualidad

La Asociación de Empresarios de Chiclana y Go On Consulting hemos firmado un convenio de colaboración, en el marco del cual los socios podrán beneficiarse de descuentos en «Marketing Online».

30 septiembre 2020

Compartir

La Asociación de Empresarios de Chiclana y la empresa GO On Consulting hemos firmado recientemente un convenio de colaboración, en el marco del cual los socios de AEChiclana podrán beneficiarse de numerosos servicios de marketing online en condiciones muy ventajosas.

Acto de la firma del acuerdo entre la Asociación de Empresarios y la empresa Go On Consulting

En este sentido, la directora de Go On Consulting, Rocío González, ha mostrado su satisfacción por este convenio, en el transcurso del acto de la rúbrica con el presidente de la entidad empresarial, Antonio Junquera, y ha afirmado que “este acuerdo se enmarca en el compromiso que desde nuestra firma especializada en marketing digital hemos adquirido con empresas, comercios y entidades de Chiclana para que accedan o avancen en la transformación online de sus negocios, tan necesaria en estos momentos”.

Por su parte, Antonio Junquera ha declarado que es imprescindible actualizar la presencia de las empresas en redes sociales y mantener una reputación en la web acorde a la calidad del tejido empresarial chiclanero. “La transformación digital, la venta online, la presencia en las redes son una realidad a día de hoy y si no tomamos decisiones ya mañana será tarde en un entorno tan competitivo y tan exigente”.

El anexo de este convenio, que tiene una duración de un año, incluye que Go On Consulting se compromete a aplicar un 20% de descuento en determinados servicios que presta, como diseño de páginas web y tiendas online, posicionamiento local, posicionamiento SEO, gestión de Redes Sociales y campañas en Google Ads y de marketing digital. En este acuerdo también se incluyen sus paquetes promocionales de inicio.