La Asociación de Empresarios de Chiclana reelige a Antonio Junquera como presidente

Actualidad

La Asociación de Empresarios de Chiclana reelige a Antonio Junquera como presidente

21 mayo 2021

Compartir

Chiclana, 21 de mayo 2021.- Antonio Junquera Vela ha sido reelegido presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana por aclamación de la asamblea electoral, celebrada ayer tarde de manera telemática. La proclamación de Antonio Junquera, único candidato que renueva así mandato al frente de los empresarios chiclaneros, ha contado con la presencia del presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, y la secretaria general, Carmen Romero.

En su discurso de proclamación, Antonio Vela ha tendido la mano “a todos los empresarios de Chiclana, de todos los sectores, para que cuenten con nuestra asociación como la herramienta que ha de representar a todos”.

El presidente ha agradecido a la junta directiva saliente el trabajo realizado, “en las duras condiciones provocada por el Covid-19, que ha obligado a la asociación a multiplicarse por 100 para atender todas las necesidades que nos han planteado”.

Junquera ha realizado un amplio repaso sectorial, incidiendo en aquellos temas transversales “que son de vital importancia para el desarrollo económico: la mejora de los accesos a las zonas hoteleras, los viales comunes como Tres Caminos, poner en valor el suelo industrial, el ordenamiento urbanístico, y todas aquellas palancas necesarias para la prosperidad y avance de Chiclana, como parte fundamental de la provincia de Cádiz”.

La nueva junta directiva elegida ayer tarde por aclamación, y previamente con un apoyo mayoritario en el proceso de avales, está compuesta también por Antonio Fernández Sáenz, vicepresidente; Luis Ortega Rendón, secretario general; Ana María Prieto Cabello, tesorera; y los vocales Vanesa Alonso Fernández, Carmen Sánchez Martín, Daniel Pérez Cristóbal, Daniel Sánchez Ayala, Manuel Manzano Ortiz, Manuel Butrón Alba, Manuela Mota Jiménez y Juan Jesús Sánchez Rodríguez.

La clausura de la ceremonia de proclamación ha corrido a cargo del presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas. “A las pérdidas humanas irremplazables, el Covid-19 ha generado unas consecuencias económicas inéditas, sin manuales de contingencia inmediata. Chiclana y sus empresarios dan muestras de su capacidad de superación ante una adversidad desconocida, junto a la solidaridad, poniendo en marcha mecanismos de ayuda a través de vuestras empresas para atender necesidades de toda índole. Lo haréis de nuevo. Resurgir. Demostrando a la sociedad, a toda la provincia, la madera de los pequeños y medianos empresarios, de Chiclana. Hombres y mujeres que lo han dado todo para mantener sus negocios”, ha manifestado.

Vídeo discurso Antonio Junquera en este enlace.