La Asociación de Empresarios de Chiclana abre la ronda de Mesas de Participación.

Actualidad

La Asociación de Empresarios de Chiclana abre la ronda de Mesas de Participación.

14 octubre 2020

Compartir

La Asociación de Empresarios de Chiclana abre la ronda de Mesas de Participación como lugar de encuentro entre el colectivo empresarial para el análisis de las actuaciones y decisiones que generan un impacto, tanto en positivo como en negativo, en la actividad empresarial. Esta acción está enmarcada dentro del convenio de colaboración firmado entre el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, por mediación de la Delegación de Fomento, y la Asociación de Empresarios para la ejecución y desarrollo de medidas excepcionales, con motivo de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y encaminadas a la reactivación económica del tejido empresarial de Chiclana de la Fra. Esta herramienta complementa al conjunto de Mesas de Participación que ya se establecen dentro de la asociación.

El pasado miércoles, los empresarios iniciamos la primera Mesa de Polígonos a través de la cual queremos retomar un marco de trabajo conjunto con el propósito de elaborar un documento de propuestas de mejoras de las diferentes zonas de los polígonos de cara a ser presentado a los diferentes cargos políticos, dentro del marco de dialogo establecido a través del convenio de colaboración firmado entre la Asociación de Empresarios de Chiclana y el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana (Delegación de Fomento), para que conozcan las necesidades de los empresarios locales.

Encuentro del tejido empresarial de los polígonos en CINPI

En este primer encuentro se debatió diferentes temas que preocupan al empresariado relacionados con la accesibilidad, movilidad, iluminación, recogida de residuos, limpieza, seguridad, comunicaciones e infraestructuras, entre otros.