La Asociación de Empresarios celebramos un encuentro de trabajo con PP Chiclana.

Actualidad

La Asociación de Empresarios celebramos un encuentro de trabajo con PP Chiclana.

2 julio 2021

Compartir

Los empresarios mantuvimos un encuentro de trabajo con el PP Chiclana donde analizamos conjuntamente algunos de los temas que son de preocupación para nuestro colectivo y consideramos que son necesarios ser atendidos para el desarrollo económico de nuestro municipio.

En el encuentro estuvo presente nuestro presidente, Antonio Junquera Vela, acompañado de algunos de los miembros de la Junta Directiva y el partido político PP estuvo representado por Ascen Hita Fernández y algunos miembros de su equipo gobierno.

Momento de la reunión celebrada en la sede de los empresarios de Chiclana.

La reunión de trabajo se desarrolló abarcando, fundamentalmente, tres bloques: el estado de las infraestructuras, la situación urbanística de Chiclana y las licitaciones del Ayuntamiento.

✅ Estado de las infraestructuras. Valorando las mejoras a realizar de las conexiones y las infraestructuras del municipio para reforzar y potenciar la actividad económica. En este punto, desde el sector empresarial se trasladó la necesidad de mejorar los accesos a la ciudad, mostrando interés en el proyecto de la Ronda Oeste, mejoras de acceso al polígono Pelagatos a través de la Cañada de los Barrancos, el acceso al Novo por la carretera La Petit y el Nudo de Tres Caminos.

✅Situación urbanística de Chiclana. Abordando el Plan Espacial de Sancti Petri y la situación actual de la Ley de suelo LISTA y del PGOU.

✅Las licitaciones del Ayuntamiento de Chiclana. En cuanto a que prima más los criterios económicos sobre los criterios técnicos, como son los servicios postventa ofrecidos por las empresas locales y que los empleados sean de nuestra localidad.

A la finalización del encuentro, se comprometieron en mantener reuniones periódicas con los empresarios para abordar el avance de los trabajos de los diferentes temas tratados en la reunión.