La Asociación asistó al acto de inauguración del espacio Coworking Fábrica de la Luz.

Actualidad

La Asociación asistó al acto de inauguración del espacio Coworking Fábrica de la Luz.

4 abril 2024

Compartir

Nuestro presidente, Antonio Junquera, asistió al acto de inauguración del espacio «Coworking Fábrica de la Luz». Un nuevo espacio promovido por la Cámara de Comercio de Cádiz, ubicado en nuestra ciudad tiene como objetivo proporcionar a los profesionales un entorno de trabajo dinámico y dotado de recursos digitales avanzados, que contribuyan a la competitividad de las estructuras empresariales.

Al acto asistieron el alcalde de la ciudad, José María Román, el presidente de la entidad, Ángel Juan Pascual, entre otros; José Luis Bonet, presidente de la Fundación Incyde; Germán Beardo, vicepresidente cuarto de la Diputación Provincial de Cádiz.

Presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz en el momento de su intervención.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual, destacó la importancia de la colaboración institucional para la realización del proyecto «La adecuación de este espacio ha sido posible gracias a la cofinanciación de la Fundación Incyde, a través de fondos FEDER, y la Diputación de Cádiz, sin la cual hubiera sido imposible ejecutarlo».

Foto del interior de las instalaciones

El edificio de la Fábrica de la Luz tiene una superficie de 230 m2 y ofrece 8 puestos fijos y 10 flexibles, equipamiento informático, salas de conferencias y videoconferencias y espacios dedicados a la creación de contenidos digitales. Se trata de una instalación única en la provincia, diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales y empresas que operan en el sector, proporcionándoles las herramientas y el entorno necesarios para producir contenidos de alta calidad.

El concepto de coworking ha revolucionado la forma de concebir los espacios de trabajo, no sólo compartiendo espacio físico sino también fomentando la colaboración y la sinergia entre profesionales. Con más de 2.200 espacios de coworking en España, 18 de los cuales están ubicados en la provincia de Cádiz, la Cámara de Comercio de España creó este espacio único para satisfacer las necesidades del tejido empresarial.