La Asociación asiste a la Asamblea General de la CEC.

La Asociación asiste a la Asamblea General de la CEC.

18 abril 2024

La Asociación asistió a la Asamblea General de la Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz (CEC) celebrada en Vejer el pasado 18 de abril de 2024.

Empresarios/as de toda la provincia se han desplazado hasta allí, para conocer de primera mano el resumen de actividades y proyectos realizados a lo largo del pasado año por la Confederación de Empresas de la Provincia de Cádiz.

El evento contó con la participación del presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, reconfirmando el apoyo a nivel nacional hacia las pequeñas y medianas empresas, predominantes en la economía provincial.

Durante el discurso del presidente de CEC, Javier Sánchez Rojas, ha destacado la importancia de este evento para fortalecer el tejido empresarial de la provincia, subrayando que «el diálogo entre empresarios e instituciones es fundamental para que las políticas públicas respondan efectivamente a las necesidades del sector».

También tuvo palabras de apoyo y solidaridad con el pueblo de Barbate y la comarca de La Janda, recordando a los dos guardias civiles asesinados en febrero en la dársena del puerto.

Así mismo insistió en la necesidad de completar el mapa de infraestructuras de la provincia, destacando proyectos como la conexión ferroviaria con el Campo de Gibraltar y la mejora de las infraestructuras viarias y hidráulicas.