La Asociación asiste a la Asamblea General de la CEC.
Actualidad
La Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la Cooperativa Vitivinícola Jerezana Nuestra Señora de las Angustias de Jerez.
Antonio Junquera, presidente en AEChiclana; Estefanía Pérez, vicepresidenta; Paco Delgado, tesorero; y José Muñoz, Director Técnico de la entidad, asistieron en representación de nuestra asociación.

En la Asamblea se ha aprobado ⤵️
✅ La memoria de actividades correspondiente a 2025.
✅ El informe de la Secretaría General,
✅ La liquidación de cuentas del pasado ejercicio.
✅ El presupuesto para 2026.
✅ El informe del presidente.
Su presidente, José Andrés Santos, destacó en su intervención el momento
clave en el que se encuentra la provincia, subrayando que Cádiz “no es una promesa de futuro, sino una potencia económica real, diversa y en marcha”, con un ecosistema productivo que combina industria, logística, sector primario, turismo y servicios.

La Asamblea reforzó el papel de la Confederación como espacio de diálogo, unidad empresarial y vertebración territorial.







Ángela de Miguel, presidenta de CEPYME, intervino en la clausura de la Asamblea, destacando la importancia de las organizaciones empresariales
como responsables de mantener el equilibrio en el diálogo social y subrayando la necesidad de avanzar en medidas que refuercen la competitividad de las pymes.

Amplia la información ⤵️
https://www.empresariosdecadiz.es/la-cec-situa-las-infraestructuras-y-la-agilidad-administrativa-como-prioridades-empresariales-ante-el-nuevo-ciclo-electoral-andaluz/