La Asociación asiste a la Asamblea General de la CEA.

Actualidad

La Asociación asiste a la Asamblea General de la CEA.

11 marzo 2022

Compartir

Javier González de Lara, elegido por aclamación para un tercer mandato en la CEA. El empresarios malagueño seguirá cuatro años más al frente de la patronal andaluza.

Nuestra Asociación a través de su presidente, Antonio Junquera Vela, estuvo presente en la Asamblea General Ordinaria que dio paso a la Asamblea Electoral de la CEA. El encuentro tuvo lugar en la sede de la patronal en Sevilla donde estuvo acompañado del presidente, Javier Sánchez Rojas, y presidente de honor, Miguel González Saucedo, de la CEC.

El actual presidente y único candidato a la presidente, Javier González de Lara, fue reelegido presidente de la patronal andaluza por aclamación, contando con el respaldo del 72% del censo electoral de este foro. González de Lara fue elegido presidente de la CEA en 2014 y reelegido por aclamación en marzo de 2018. Este empresario y abogado también está al frente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), además, es vicepresidente de CEOE y presidente de la Sociedad de Garantía Recíproca Garántia. Su programa para este tercer mandato “subrayar el compromiso de CEA por la defensa y la promoción de la libertad de empresa”, así como desarrollar un marco legal favorable en la inversión y empleo para llegar “a una Andalucía más productiva y competitiva”.

Momento de la toma de posesión de González de Lara en la sede de la patronal.

Desde nuestra asociación le deseamos el mayor de los éxitos durante los próximos cuatros años.