La Asociación analizamos con el PP las necesidades del sector.

Actualidad

La Asociación analizamos con el PP las necesidades del sector.

29 noviembre 2021

Compartir

Los empresarios nos reunimos con el partido político PP para analizar las necesidades del tejido empresarial. Entre las cuestiones que se han tratado se encuentran las posibles repercusiones que la nueva Ley del Impulso para el Territorio de Andalucía (LISTA) tendrá para nuestra localidad.

Nuestra Asociación representada por el presidente, Antonio Junquera; el vicepresidente, Antonio Fernández Sáenz; y el director técnico, José Muñoz, ha mantenido recientemente una reunión con los representantes del Partido Popular chiclanero encabezada por su presidente Ascensión Hita, y los concejales Guillermo Utrera y Germán Braza para abordar cuestiones de importancia para la ciudad.

Momento del reciente encuentro entre los empresarios y los representantes del PP.

Hemos tratado temas que consideramos que son esenciales para nuestra localidad, desde la preocupante situación en la que queda la ciudad tras la anulación del PGOU, a las necesarias mejoras en infraestructuras claves para el desarrollo económico y las dificultades con las que se encuentra día a día el empresariado local para desarrollar su actividad.

Se ha producido un encuentro muy satisfactorio y estamos a la espera de que los técnicos celebren una reunión para seguir avanzando en el tema del urbanismo de nuestra ciudad.