INAUGURACIÓN NUEVAS INSTALACIONES DE LA LIBRERÍA Y PAPELERÍA NAVARRO.

Actualidad

INAUGURACIÓN NUEVAS INSTALACIONES DE LA LIBRERÍA Y PAPELERÍA NAVARRO.

22 junio 2022

Compartir

Nuestro presidente, Antonio Junquera, asistió al acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Librería y Papelería Navarro.

La Librería y Papelería Navarro, es uno de los establecimientos más emblemáticos de nuestra localidad, con una historia de más de 60 años y han sabido apostar por un cambio integral que la hace más creativa y actual, aportando un amplio espacio para los más pequeños.

Foto tomada en el interior de las nuevas instalaciones.

La Librería y Papelería Navarro se ha transformado por completo. Sus nuevas instalaciones ubicada en la Calle La Vega, nº 24 ofrece una librería más creativa y personal con un amplio espacio para los lectores más jóvenes, junto a una papelería moderna y atractiva. La renovación incorpora más de 50 metros cuadrado de espacio dedicado a la librería donde estrena numerosas novedades. Un gran planetario protagoniza la zona dedicada al libro infantil y juvenil. Junto a ello, un novedoso espacio expositivo incorpora una Ruta del Libro desde los orígenes de la escritura sobre huevos de avestruz, hace más de 6.000 años, hasta la creación de la imprenta por Gutenberg en el siglo XV.

En la librería, además, hay una proyección audiovisual donde Navarrito, la novedosa y atractiva figura animada que toma la forma del tipo tipográfico de la ‘N’, explicará la Ruta del Libro, especialmente a los más pequeños sobre una gran pantalla led. Junto a esta misma pantalla se han recreado en 3D, además del propio Navarrito, los hitos más significativos de la ciudad: el templo de Melkart, la torre de Lirio, la iglesia de San Juan Bautista, el Puente Chico, la ermita de Santa Ana o también escritores como Antonio García Gutiérrez y Fernando Quiñones.