II CERTAMEN DE RECONOCIMIENTO A EMPRESAS Y ENTIDADES COMPROMETIDAS CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.

Actualidad

II CERTAMEN DE RECONOCIMIENTO A EMPRESAS Y ENTIDADES COMPROMETIDAS CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.

20 julio 2022

Compartir

La Asociación estuvo presente, a través de nuestro presidente Antonio Junquera, al acto organizado por la Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz y financiado por la Diputación de Cádiz, en la II Edición del Certamen de Reconocimiento a Empresas y Entidades comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Acto que fue presidido por el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, y por el vicepresidente primero de la Diputación Provincial y responsable del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social, José María Román.

Miembros de Junta Directiva acompañando a los galardonados.

En el acto se hizo distinción a 16 empresas y entidades de nuestra provincia comprometidas con los ODS marcados en la Agenda 2030.

Desde nuestra asociación queremos felicitar a las empresas galardonadas y muy especialmente a nuestras asociadas «Althea Formación» y «Hosman».

𝐀𝐥𝐭𝐡𝐞𝐚 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 premiada por su comprobada alineación con los principios vinculados a los derechos humanos y las personas y por su indiscutible enfoque hacia la integración y la no discriminación como base de la gestión empresarial y por la creación de un centro de reciclado propio en sus instalaciones

𝐇𝐨𝐬𝐦𝐚𝐧 premiada por el compromiso profesional con la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y por los óptimos resultados ambientales para sus actividades de diseño, fabricación, comercialización e instalación del sistema patentado de unificación de la temperatura en un recinto.

Recoge el galardón Estefanía Pérez Busati de Althea Formación
Recoge el galardón Ana Mª Prieto Cabello de Hosman