IGUALDAD DE GÉNERO EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

Actualidad

IGUALDAD DE GÉNERO EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

27 enero 2023

Compartir

PLAN DE IGUALDAD

PROGRAMA:

ASPECTOS NORMATIVOS Y CONCEPTUALES SOBRE LA IGUALDAD RETRIBUTIVA

·         Aspectos normativos y conceptuales del Plan de igualdad: Diagnóstico, Registro Retributivo y Auditoría Retributiva.

PRINCIPALES CAUSAS DE CONFLICTO EN MATERIA DE IGUALDAD RETRIBUTIVA

·         Principales causas de conflicto: Agentes negociadores, Diagnóstico, Registro Retributivo, Valoración de puestos y Auditoría Retributiva. Estrategias para afrontar la Negociación de los Planes de Igualdad.

OBJETIVO:

Dar a conocer a los asistentes los aspectos normativos básicos del Plan de igualdad, así como las claves para llevar a cabo el diagnóstico del mismo. Dar a conocer a los asistentes las principales causas de conflicto que se pueden dar en la elaboración de un plan de igualdad, en las diferentes fases necesarias para su desarrollo.

PONENTE:

José Antonio Gallardo

Consultor en Recursos Humanos. CEO en Human&Partners, S.L. Mediador Laboral. Head-Hunter. Empleabilidad y Recolocación. Planes de igualdad y Auditoria Retributiva 

DIRIGIDO A: responsables empresariales en materia laboral, recursos humanos, negociadores de convenios colectivos y representantes empresariales que participan en el ámbito del diálogo social, la representación institucional o la negociación colectiva, y demás profesionales que desarrollen su actividad profesional en el campo de las relaciones laborales. Asesores laborales.

Aquí enlace de inscripción.