HOSPITAL VIAMED BAHÍA DE CÁDIZ.

¡Déjate Ver!

HOSPITAL VIAMED BAHÍA DE CÁDIZ.

14 diciembre 2021

Compartir

Hospital Viamed Bahía de Cádiz pertenece a uno de los Grupos Hospitalarios líderes del mercado español.

Su amplísimo cuadro médico, la calidad y experiencia de sus profesionales, la innovación en sus técnicas sus instalaciones y su vocación por el respeto y bienestar de sus pacientes le convierten en un referente de los servicios hospitalarios en España.

Este año, inauguró un nuevo centro en nuestra localidad en el Polígono Urbisur, ubicado en la Avenida del Torno número 10, frente al Centro Comercial Las Redes. El Centro Médico Viamed Las Salinas está diseñado para ofrecer un servicio integral al paciente, por lo que cuenta con las especialidades de medicina general, enfermería, análisis clínicos, radiodiagnóstico, fisioterapia y la innovadora Unidad de Biomecánica Clínica.

Los hospitales Viamed fieles a su compromiso con el Medio Ambiente y a la economía circular, han promovido una iniciativa de buenas prácticas materia covid, dentro del Plan Eviamed30, que consiste en el reciclaje de mascarillas mediante un tratamiento patentado de degradación química a alta temperatura y presión que sirve para inertizar las mascarillas y transformarlas en hidrocarburos y otros subproductos de interés para la industria.

Más información en:
https://www.viamedsalud.com/hospital-bahia-de-cadiz/